Como en la panamericana con los compañerxs de la 60, en el Congreso por la reforma previsional, Pepsico, los despidos en el Posadas ,en Guernica con las familias sin viviendas, y como ahora todos los miércoles, por nombrar solo algunos casos de la represión vivida por las fuerzas de inseguridad y disciplinamiento social, lxs trabajadores… Seguí leyendo A LOS PALOS Y EL DISCIPLINAMIENTO SOCIAL LE DECIMOS: ORGANIZACIÓN Y SOLIDARIDAD
